El presidente del Real Olmeca Sport FC se reunió con padres de familia de jugadores colotlenses. En la fotografía aparecen Jorge Arellano, Octavio Muñoz, Ulises Zavaleta, Ana Herrera que son parte de la Directiva. Brian Ávila, Esteban Muñoz y Rodolfo Sánchez, jugadores de fútbol de Tercera División Profesional, César Portillo de la Asociación Civil.
César Portillo García, presidente del Real Olmeca Sport FC con sede en Colotlán, se reunió con padres de familia, la Mesa Directiva del equipo de futbol y el presidente municipal de Colotlán, Armando Pinedo Martínez, para exponerles su intención de que la franquicia se quede en Colotlán, Jalisco, y la región al ofrecerles las 56 de 100 acciones de dicha franquicia, ya que la Asociación Civil cuenta con 44 de las mencionadas cien acciones.
Agradeció al gobierno municipal por aportar a este sueño del cual ya son parte jugadores colotlenses, quienes están luchando de manera incansable por cumplir con esta meta personal y que los llevará a cosechar un futuro en el fútbol profesional. Actualmente los partidos se juegan en la Unidad Deportiva Colotlán.
De igual forma invitó a los padres de familia a animarse a adquirir una acción y ser parte de esta franquicia, la cual es un patrimonio que debe verse como una inversión para sus hijos.
Después de la reunión con algunos de los padres de familia, los visitantes fueron conducidos a la Unidad Deportiva Colotlán, para recorrer los vestidores que se construyen en este espacio.